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dc.contributor.authorValentin Puma, Javier Daniel
dc.contributor.authorManriquez Zapata, Hector Miguel
dc.contributor.authorEspitia Sosa, Flor Itala
dc.contributor.authorOdar Puse, Marco Antonio
dc.contributor.authorRamirez Galvez, Marco Antonio
dc.contributor.authorValentin Huanaco, Yesenia Paulina
dc.date.accessioned2024-12-30T13:42:20Z
dc.date.available2024-12-30T13:42:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn1316-4821
dc.identifier.urihttps://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/738/1331
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156032
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un análisis del marketing desde la perspectiva de empresas de transporte público terrestre. El estudio comprende una revisión de la situación actual de las empresas de transporte y a partir de esta realidad se propone un plan de marketing que impulse la atracción de clientes, las mejoras en la atención al cliente y la inclusión de socios que se comprometan con el crecimiento y desarrollo de la empresa. Los principales resultados muestran que un adecuado plan de marketing puede hacer crecer el negocio al mismo tiempo que proyecta una imagen atractiva al sector de transporte. Además, se logró observar que el marketing y su implementación pueden cambiar la forma en que los usuarios perciben a la empresa y sus empleados.es_PE
dc.description.tableofcontentsScieloes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherAutanaBooks Engineering & Serviceses_PE
dc.relation.ispartofseriesUniversidad, Ciencia y Tecnología Revista Multidisciplinaria;Vol. 27, Núm. 120
dc.relation.urihttps://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/738/1331es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de negocioses_PE
dc.subjectPromoción empresariales_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento empresariales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de Herramientas Gerencialeses_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.47460/uct.v27i120.738
renati.discipline413018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsHambre ceroes_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:1316-4821es_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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