Estrategias publicitarias del videojuego Counter Strike Global Offensive y el posicionamiento en los jóvenes del grupo CS:GO PERÚ, Lima 2022
Fecha
2023Metadatos
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Investigación cuantitativa y de diseño no experimental con corte transversal con las
características de recolección de datos en un solo momento que tuvo como objetivo
determinar la relación entre Estrategias publicitarias del videojuego Counter Strike
Global Offensive y el posicionamiento en los jóvenes del grupo CS: GO PERÚ, Lima
2022. La técnica que se aplicó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario con
una escala de Likert, para la validación se utilizó el análisis de Alfa de Cronbach que
se aplicó a 377 participantes mediante la página de Google Form, lo que determinó la
confiabilidad de la primera variable con 0,941, así como de la segunda variable
posicionamiento en los jóvenes con 0,931, con 28 preguntas relacionadas con las
variables e indicadores. Donde el Coeficiente de correlación de Rho de Spearman en
la variable estrategias publicitarias es de 1,000 y en la variable Posicionamiento en
los jóvenes es de 0,099. Se concluyó que la venta de artículos virtuales es una forma
de obsesión o adicción que algunas personas tienen al comprar productos básicos
que permite a los jugadores personalizar sus personajes y expresar su
individualidad.
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- Ate [141]