Marketing digital y gestión de ventas del restaurante La Chinita en Trujillo, 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación aporta al ODS 8 trabajo decente y crecimiento económico. Se
tuvo como objetivo general identificar la relación entre el marketing digital y la gestión de
ventas del restaurante La chinita en Trujillo, 2023. Por tal motivo, se desarrolló un estudio
de tipo cuantitativo, con diseño correlacional, no experimental y de corte transversal. La
muestra se calculó a través de la fórmula para población finita, obteniendo un total de
303 clientes de la empresa que fueron seleccionados a través de un método de muestreo
aleatorio simple; para el recojo de la información se recurrió a la técnica de la encuesta
a través de la creación de un cuestionario, el cual constó de un total de 30 preguntas (15
por variable) en una escala de Likert de 1 a 5 y fue validado por juicio de expertos. Los
resultados del estudio mostraron un valor sig. 0.00, el cual es menor a 0.05; y un valor
rho = 0.632. Estas evidencias permiten rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis
alterna y concluir que si existe relación entre el marketing digital y la gestión de ventas
en el restaurante La Chinita.
Collections
- Trujillo [129]