Show simple item record

dc.contributor.advisorValderrama Puscan, Marlon Walter
dc.contributor.advisorMendoza Castillo Álvaro, Larry Luis Felipe
dc.contributor.authorHeras Gonzalez, Vanessa Elizabeth
dc.date.accessioned2024-12-31T16:16:54Z
dc.date.available2024-12-31T16:16:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156071
dc.description.abstractLa presente investigación aporta al ODS 8 trabajo decente y crecimiento económico. Se tuvo como objetivo general identificar la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas del restaurante La chinita en Trujillo, 2023. Por tal motivo, se desarrolló un estudio de tipo cuantitativo, con diseño correlacional, no experimental y de corte transversal. La muestra se calculó a través de la fórmula para población finita, obteniendo un total de 303 clientes de la empresa que fueron seleccionados a través de un método de muestreo aleatorio simple; para el recojo de la información se recurrió a la técnica de la encuesta a través de la creación de un cuestionario, el cual constó de un total de 30 preguntas (15 por variable) en una escala de Likert de 1 a 5 y fue validado por juicio de expertos. Los resultados del estudio mostraron un valor sig. 0.00, el cual es menor a 0.05; y un valor rho = 0.632. Estas evidencias permiten rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna y concluir que si existe relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en el restaurante La Chinita.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y gestión de ventas del restaurante La Chinita en Trujillo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni80349218
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7026-7013es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.author.dni78105026
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorGonzales Sanchez, Guillermo Jonathan
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.jurorValderrama Puscan, Marlon Walter
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess