Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorMalpica Surichaqui, Denisse Marielena
dc.contributor.authorManrique Diaz, Maria Jose
dc.date.accessioned2025-01-02T12:39:51Z
dc.date.available2025-01-02T12:39:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156083
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las funciones del community manager y la calidad de servicio en usuarios del fan page Kennen Company, Lima 2021. Los principales sustentos teóricos que se presentaron en la investigación son, la teoría de la aldea global de Marshall Mcluhan y la teoría de usos y gratificaciones por los autores Elihu Katz, Jay G, Blumler y Michael Gurevitch. El tipo de investigación fue básica, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. La población estuvo conformada por un total de 118 de clientes que contrataron los servicios de la productora. La técnica usada fue la encuesta y por ende un cuestionario de 18 preguntas como instrumento. Los resultados dieron a conocer una correlación positiva muy alta (RS= 0,990, Sig e. <0,05) entre las variables funciones del community manager y calidad de servicio. Por lo que la investigación concluyó que si existe relación entre el community manager y la calidad de servicio del fan page Kennen Company, Lima 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCommunity manageres_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFanpagees_PE
dc.titleFunciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni72228739
renati.author.dni72398396
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorGomez Diaz, Ruben Luis
renati.jurorChavez Ramos, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess