Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas digitales y rendimiento académico del writing en estudiantes de una institución educativa, Paramonga 2023
dc.contributor.advisor | Valverde Rodríguez, Wilfredo Gerardo | |
dc.contributor.author | Cabello Morales, Milagros Faustina | |
dc.date.accessioned | 2025-01-02T19:45:14Z | |
dc.date.available | 2025-01-02T19:45:14Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156187 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las herramientas digitales y el rendimiento académico del writing, que se investigó en el contexto de los estudiantes que asisten a una Institución Educativa, Paramonga 2023. Para el estudio se utilizó un enfoque cuantitativo junto con un diseño no experimental del nivel descriptivo-correlacional y se administró un cuestionariomediante la técnica de la encuesta, además de gestionarse los registros de notas respectivos de los estudiantes con el fin de reunir datos y determinar losresultados para una muestra de 112. Se obtuvieron los resultados utilizando el programa SPSS versión 25, asimismo se realizó el uso estadístico de la correlación de rho Spearman lo cual evidenció un coeficiente de correlación de0,869 y una significancia de (0,000). Además, se concluyó que existe una relación positiva muy alta entre las herramientas digitales y el rendimiento académico del writing en estudiantes del nivel secundario. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramientas digitales | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Escritura | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.subject | Educación básica regular | es_PE |
dc.title | Herramientas digitales y rendimiento académico del writing en estudiantes de una institución educativa, Paramonga 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 17896863 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8822-7642 | es_PE |
renati.author.dni | 15719399 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Muñoz Angulo, Mary Ann Angelica | |
renati.juror | Salas Morales, Alberto Jose | |
renati.juror | Valverde Rodriguez, Wilfredo Gerardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [104]