Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValverde Rodríguez, Wilfredo Gerardo
dc.contributor.authorCabello Morales, Milagros Faustina
dc.date.accessioned2025-01-02T19:45:14Z
dc.date.available2025-01-02T19:45:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156187
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las herramientas digitales y el rendimiento académico del writing, que se investigó en el contexto de los estudiantes que asisten a una Institución Educativa, Paramonga 2023. Para el estudio se utilizó un enfoque cuantitativo junto con un diseño no experimental del nivel descriptivo-correlacional y se administró un cuestionariomediante la técnica de la encuesta, además de gestionarse los registros de notas respectivos de los estudiantes con el fin de reunir datos y determinar losresultados para una muestra de 112. Se obtuvieron los resultados utilizando el programa SPSS versión 25, asimismo se realizó el uso estadístico de la correlación de rho Spearman lo cual evidenció un coeficiente de correlación de0,869 y una significancia de (0,000). Además, se concluyó que existe una relación positiva muy alta entre las herramientas digitales y el rendimiento académico del writing en estudiantes del nivel secundario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectEducación básica regulares_PE
dc.titleHerramientas digitales y rendimiento académico del writing en estudiantes de una institución educativa, Paramonga 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni17896863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8822-7642es_PE
renati.author.dni15719399
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorMuñoz Angulo, Mary Ann Angelica
renati.jurorSalas Morales, Alberto Jose
renati.jurorValverde Rodriguez, Wilfredo Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess