Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje invertido en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de educación superior, 2022
dc.contributor.advisor | Adanaque Velasquez, Jenny Raquel | |
dc.contributor.advisor | Silva Aguilar, Agueda | |
dc.contributor.author | Escobedo Arriaga, Saraluz | |
dc.date.accessioned | 2025-01-03T16:29:40Z | |
dc.date.available | 2025-01-03T16:29:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156269 | |
dc.description.abstract | Considerando el contexto de educación mixta (remota/presencial) por el que atraviesan los estudiantes quienes tienen una gran dificultad para desarrollar la expresión oral en una lengua extranjera como la del inglés, es por ellos que se ve la necesidad de la búsqueda y diseño de nuevas formas que ayuden a mejorarla. Por ello el trabajo de investigación “Aula invertida en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de educación superior, 2022” tiene por objetivo demostrar la relación entre el aula invertida y la expresión oral en los estudiantes de nivel Básico I de educación superior de un centro de idiomas. La investigación es de tipo básica con un enfoque cuantitativo, según el alcance es correlacional, de diseño no experimental. La población fue de 54 estudiantes del nivel básico de un centro de idiomas, con una muestra 54 alumnos seleccionados por muestreo no probabilístico. Para recolectar la información se utilizó como técnica la encuesta con un instrumento de 10 ítems y una rúbrica para evaluar el nivel de expresión oral, con escala de valoración de tipo Likert, con una validez de 1.00 para cada variable, sometida al criterio de claridad, pertinencia y relevancia por tres expertos, los procesamientos de datos estadísticos se realizaron con SPSS y Microsoft Excel. Para el análisis de datos se contrasto la hipótesis obteniendo un Rho Spearman = 0.768** lo que indica una relación altamente significativa de entre aula invertida y la expresión oral. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aula invertida | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Innovación educativa | es_PE |
dc.title | Aprendizaje invertido en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de educación superior, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02888134 | |
renati.advisor.dni | 33429325 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6579-1550 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9793-0516 | es_PE |
renati.author.dni | 45675139 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Duran Llaro, Kony Luby | |
renati.juror | Silva Aguilar, Agueda | |
renati.juror | Adanaque Velasquez, Jenny Raquel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [265]