Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdanaque Velasquez, Jenny Raquel
dc.contributor.advisorSilva Aguilar, Agueda
dc.contributor.authorEscobedo Arriaga, Saraluz
dc.date.accessioned2025-01-03T16:29:40Z
dc.date.available2025-01-03T16:29:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156269
dc.description.abstractConsiderando el contexto de educación mixta (remota/presencial) por el que atraviesan los estudiantes quienes tienen una gran dificultad para desarrollar la expresión oral en una lengua extranjera como la del inglés, es por ellos que se ve la necesidad de la búsqueda y diseño de nuevas formas que ayuden a mejorarla. Por ello el trabajo de investigación “Aula invertida en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de educación superior, 2022” tiene por objetivo demostrar la relación entre el aula invertida y la expresión oral en los estudiantes de nivel Básico I de educación superior de un centro de idiomas. La investigación es de tipo básica con un enfoque cuantitativo, según el alcance es correlacional, de diseño no experimental. La población fue de 54 estudiantes del nivel básico de un centro de idiomas, con una muestra 54 alumnos seleccionados por muestreo no probabilístico. Para recolectar la información se utilizó como técnica la encuesta con un instrumento de 10 ítems y una rúbrica para evaluar el nivel de expresión oral, con escala de valoración de tipo Likert, con una validez de 1.00 para cada variable, sometida al criterio de claridad, pertinencia y relevancia por tres expertos, los procesamientos de datos estadísticos se realizaron con SPSS y Microsoft Excel. Para el análisis de datos se contrasto la hipótesis obteniendo un Rho Spearman = 0.768** lo que indica una relación altamente significativa de entre aula invertida y la expresión oral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectInnovación educativaes_PE
dc.titleAprendizaje invertido en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de educación superior, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02888134
renati.advisor.dni33429325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6579-1550es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9793-0516es_PE
renati.author.dni45675139
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorSilva Aguilar, Agueda
renati.jurorAdanaque Velasquez, Jenny Raquel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess