Relación entre el marketing sensorial como estrategia y el posicionamiento de la marca Starbucks en los alumnos del instituto ISIL, Miraflores, 2017
Date
2017Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el marketing sensorial como estrategia de posicionamiento de Starbucks en los
alumnos de 19 a 25 años del instituto ISIL, Miraflores, 2017, para ello nuestra
población fueron todos los alumnos de ciencias de la comunicación y marketing del
instituto ISIL de los cuales se recolecto una muestra de 132 estudiantes que dieron
como resultado por aplicar la fórmula de población finitas e infinitas, el diseño de la
presente investigación fue no experimental de tipo transversal, se utilizó el enfoque
cuantitativo de nivel descriptivo correlacional donde se hizo uso de las encuestas
como instrumento de recolección de datos. Para la validez de nuestra investigación,
se acudió al juicio de tres expertos, se le entrego un formato de validación con la
operacionalizacion de las variable y sus dimensiones, el cual evaluó
minuciosamente e hizo unas posibles recomendaciones, para interpretar nuestros
datos hicimos uso del programa Spss mediante unas tablas y gráficos para más
adelante realizar la prueba del x2 y probar nuestras hipótesis rechazando las
hipótesis nulas y después de todo ello llegamos a la conclusión que si existe una
relación entre mis dos variables por ende concluimos que el posicionamiento que
tiene Starbucks en los alumnos de 19 a 25 años del instituto ISIL, Miraflores, 2017
es en relación al uso del marketing sensorial como estrategia publicitaria en cual si
es usado adecuadamente puede brindar buenos resultados.
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- Lima Norte [1109]
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