Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorMogollón Acuña, Carmen Ofelia
dc.date.accessioned2018-06-28T22:27:12Z
dc.date.available2018-06-28T22:27:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15650
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada: “Relación entre las Estrategias Competitivas y la Fidelización en los clientes de la Tienda Catálogo de la Empresa Calzados Azaleia Perú S.A, Cercado de Lima – 2017”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias competitivas y la fidelización en los clientes de la Tienda Catálogo de la Empresa Calzados Azaleia Perú S.A., Cercado de Lima - 2017. Según el desarrollo de la investigación, se analizó que es un diseño no experimental transversal, ya que ninguna de las variables será manipulada además está expuesta en tiempo único. Por otro lado, la población está conformada por 80 clientes de la tienda catálogo de la empresa Calzados Azaleia Perú S.A. del distrito de Cercado de Lima, en ese sentido se utilizó la misma población, esto quiere decir que es una muestra censal. En cuanto a la recolección de datos se usó la encuesta, del cual fue validado por dos docentes de la Universidad San Martín de Porres, la jefa de publicidad de la empresa Calzados Azaleia Perú S.A y por el coeficiente de Alfa de Cron Bach. Luego para la comparación de la hipótesis se utilizó la prueba del Chi cuadrado, según la formula desarrollada mostro la relación que tiene la variable 1 con la variable 2 En la parte final de la investigación se concluyó que las estrategias competitivas se relacionan con la fidelización, por lo que el resultado adquirido favorece a presentar una adecuada estrategia competitiva para que se logre el óptimo desarrollo de la fidelización de los clientes, de esta manera incurrir a los logros de los objetivos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectClientes y calidad de servicioes_PE
dc.titleRelación entre las Estrategias Competitivas y la Fidelización en los clientes de la Tienda Catálogo de la Empresa Calzados Azaleia Perú S.A, Cercado de Lima - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicativos en la edad contemporáneaes_PE
renati.author.dni76511310
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess