Relación entre las Estrategias Competitivas y la Fidelización en los clientes de la Tienda Catálogo de la Empresa Calzados Azaleia Perú S.A, Cercado de Lima - 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación titulada: “Relación entre las Estrategias
Competitivas y la Fidelización en los clientes de la Tienda Catálogo de la
Empresa Calzados Azaleia Perú S.A, Cercado de Lima – 2017”, tuvo como
objetivo principal determinar la relación entre las estrategias competitivas y la
fidelización en los clientes de la Tienda Catálogo de la Empresa Calzados
Azaleia Perú S.A., Cercado de Lima - 2017.
Según el desarrollo de la investigación, se analizó que es un diseño no
experimental transversal, ya que ninguna de las variables será manipulada
además está expuesta en tiempo único. Por otro lado, la población está
conformada por 80 clientes de la tienda catálogo de la empresa Calzados
Azaleia Perú S.A. del distrito de Cercado de Lima, en ese sentido se utilizó la
misma población, esto quiere decir que es una muestra censal. En cuanto a
la recolección de datos se usó la encuesta, del cual fue validado por dos
docentes de la Universidad San Martín de Porres, la jefa de publicidad de la
empresa Calzados Azaleia Perú S.A y por el coeficiente de Alfa de Cron Bach.
Luego para la comparación de la hipótesis se utilizó la prueba del Chi
cuadrado, según la formula desarrollada mostro la relación que tiene la
variable 1 con la variable 2
En la parte final de la investigación se concluyó que las estrategias
competitivas se relacionan con la fidelización, por lo que el resultado adquirido
favorece a presentar una adecuada estrategia competitiva para que se logre
el óptimo desarrollo de la fidelización de los clientes, de esta manera incurrir
a los logros de los objetivos.
Colecciones
- Lima Norte [1109]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: