Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.advisorFigueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.authorChoquehuanca Ramirez, Raul
dc.date.accessioned2025-01-07T21:05:56Z
dc.date.available2025-01-07T21:05:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156531
dc.description.abstractLa presente investigación se centró en el desarrollo de las habilidades blandas como parte del fomento del desempeño docente, como objetivo tuvo determinar si las habilidades blandas mejoran el desempeño docente en una institución educativa primaria de Puno, con una metodología de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de diseño pre experimental, analizó a 37 docentes mediante la aplicación del cuestionario en el antes y después de los talleres de las habilidades blandas, con una escala Likert de manera ordinal. Resultados, en el pretest se obtuvo en un nivel proceso el 97% (36) y el 3% (1) en inicio, sin embargo, después de la aplicabilidad de las sesiones se obtuvo un nivel destacado en 97% (36) y el 3% (1) en proceso, manifestándose la eficiencia del programa. Conclusión, se evidenció la confirmación de la hipótesis del investigador, con un nivel de sig.=0.000 < 5%, y una media en el pretest 74.89 y en el post test 106.32, con una diferencia de 31.43, de tal manera, las habilidades blandas mejoran significativamente el desempeño docente en una institución educativa primaria de Puno, en el desarrollo emocional, preparación, enseñanza, gestión de escuela y el desarrollo profesional para una excelencia de la calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleHabilidades blandas para el desempeño docente en una institución educativa primaria de Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.dni27422969
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2599-2558es_PE
renati.author.dni01543560
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorBacilio Sigüenza, Jorge Artemio
renati.jurorFigueroa Coronado, Erick Carlo
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess