Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorMartinez Espinoza, Melissa
dc.date.accessioned2018-06-28T23:48:25Z
dc.date.available2018-06-28T23:48:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15667
dc.description.abstractRESUMEN Esta investigación se enfocó principalmente en conocer la relación que existe entre la eficacia publicitaria y la acción de compra en las estudiantes del instituto Chio Lecca de los Olivos, 2017. El tipo de investigación es estudio de enfoque cuantitativo es de tipo descriptivo correlacional, y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformado por 150 estudiantes del instituto Chio Lecca de los Olivos. Se empleóel método de la encuesta, a través de un cuestionario de 22 ítems, que tiene preguntas en escala tipo Likert, legalizada a través del Coeficiente de V de Aiken, tras la aceptación de 3 expertos de la especialidad de publicidad con un 97% y, con una confiabilidad del 0.86. La tesis tiene como conclusiónprincipal que las estudiantes del instituto Chio Lecca del distrito de los olivos, tienen atracción por mensajes publicitarios de tendencias de moda, relacionándose con el acceso a la compra del producto con suma eficacia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLa Eficacia Publicitariaes_PE
dc.subjectSpot Publicitarioes_PE
dc.subjectAcción de Compraes_PE
dc.titleLa eficacia publicitaria del spot publicitario "Bordado de Saga Falabella" y la acción de compra en los estudiantes del Instituto Chio Lecca sede Los olivos - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos de la Comunicación Contemporáneaes_PE
renati.author.dni76404516
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess