Mostrar el registro sencillo del ítem
Empleo del liderazgo transformacional para el estudio de habilidades sociales en estudiantes universitarios
dc.contributor.author | Minaya Becerra, Lady Shirley | |
dc.contributor.author | Valdiviezo Palacios, Jessica Sara | |
dc.contributor.author | Baca Zapata, Rosario Claribel | |
dc.contributor.author | Cedillo Lozada, Wendy Jesus Catherin | |
dc.contributor.author | Ynfante Azañero, Aurora Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2025-01-09T17:31:12Z | |
dc.date.available | 2025-01-09T17:31:12Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.issn | 2542-3401 | |
dc.identifier.uri | https://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/859/1573 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156749 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se realizó un análisis del liderazgo transformacional y su impacto en las habilidades sociales en estudiantes universitarios. La investigación fue aplicada con diseño pre experimental. Con una muestra de 169 estudiantes universitarios, evaluados mediante un cuestionario de 20 ítems con 5 opciones, validado por expertos. Los resultados mostraron que un programa de liderazgo apropiado y bien dirigido favorece significativamente las habilidades sociales en las personas y que esto a su vez contribuye al mejoramiento de la persona como individuo, y a su rol profesional en la sociedad. De ahí que resulte de gran importancia emplear programas formativos y de desarrollo personal que mejoren el liderazgo en las universidades y en consecuencia en los actores sociales, que serán el futuro de las nuevas sociedades. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | Scielo | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | AutanaBooks Engineering & Services | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | Universidad, Ciencia y Tecnología Revista Multidisciplinaria;Vol 28 No 125 (2024) | |
dc.relation.uri | https://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/859/1573 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo transformacional | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Programas formativos | es_PE |
dc.title | Empleo del liderazgo transformacional para el estudio de habilidades sociales en estudiantes universitarios | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Doctorado en Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.47460/uct.v28i125.859 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.relation.isPartOf | urn:issn:2542-3401 | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [216]