Mostrar el registro sencillo del ítem
Podcasting adaptados a Tik-Tok cuenta-cuentos para el aprendizaje de L2 (inglés) en estudiantes de sexto grado de primaria, 2024
dc.contributor.advisor | Holguin Alvarez, Jhon Alexander | |
dc.contributor.author | Moran Palacios, Solanhe Lizbet | |
dc.contributor.author | Vera Lazo, Grecia Catalina | |
dc.date.accessioned | 2025-01-09T17:48:49Z | |
dc.date.available | 2025-01-09T17:48:49Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156757 | |
dc.description.abstract | Los desafíos que se encuentran en relación con el aprendizaje del idioma inglés (L2) en el nivel de educación primaria son cada vez mayores, la presente tesis propone determinar la influencia de podcasting adaptados a Tik-Tok cuentacuentos en el aprendizaje del L2. La investigación se llevó a cabo con 27 alumnos de sexto grado de una institución educativa del distrito de Comas, Lima. El enfoque de investigación es un estudio cuantitativo, se aplicó un diseño pre experimental. Se utilizó una prueba diagnóstica A1 de inglés para medir antes y después de la intervención las dimensiones fluidez lectora, comprensión auditiva y habilidad ortografía de los estudiantes. Los resultados mostraron mejoras significativas en las tres dimensiones evaluadas, revelando que los estudiantes incrementaron su nivel de dominio del idioma inglés. Se concluye que las plataformas digitales y formatos como el podcasting y Tik-Tok son efectivos para la enseñanza de idioma inglés en contextos educativos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | Podcasting adaptados a Tik-Tok cuenta-cuentos para el aprendizaje de L2 (inglés) en estudiantes de sexto grado de primaria, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 42641226 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5786-0763 | es_PE |
renati.author.dni | 46480487 | |
renati.author.dni | 74953728 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Romero Hermoza, Rosa Maria | |
renati.juror | Navarro Villanueva, Marilu | |
renati.juror | Holguin Alvarez, Jhon Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [538]