Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorMoran Palacios, Solanhe Lizbet
dc.contributor.authorVera Lazo, Grecia Catalina
dc.date.accessioned2025-01-09T17:48:49Z
dc.date.available2025-01-09T17:48:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156757
dc.description.abstractLos desafíos que se encuentran en relación con el aprendizaje del idioma inglés (L2) en el nivel de educación primaria son cada vez mayores, la presente tesis propone determinar la influencia de podcasting adaptados a Tik-Tok cuentacuentos en el aprendizaje del L2. La investigación se llevó a cabo con 27 alumnos de sexto grado de una institución educativa del distrito de Comas, Lima. El enfoque de investigación es un estudio cuantitativo, se aplicó un diseño pre experimental. Se utilizó una prueba diagnóstica A1 de inglés para medir antes y después de la intervención las dimensiones fluidez lectora, comprensión auditiva y habilidad ortografía de los estudiantes. Los resultados mostraron mejoras significativas en las tres dimensiones evaluadas, revelando que los estudiantes incrementaron su nivel de dominio del idioma inglés. Se concluye que las plataformas digitales y formatos como el podcasting y Tik-Tok son efectivos para la enseñanza de idioma inglés en contextos educativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titlePodcasting adaptados a Tik-Tok cuenta-cuentos para el aprendizaje de L2 (inglés) en estudiantes de sexto grado de primaria, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42641226
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5786-0763es_PE
renati.author.dni46480487
renati.author.dni74953728
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorRomero Hermoza, Rosa Maria
renati.jurorNavarro Villanueva, Marilu
renati.jurorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess