Estrategias de marketing digital y comportamiento de los consumidores del restaurante turístico “El Megalodón”, Trujillo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el
efecto de las estrategias de marketing digital en el comportamiento de los
consumidores del restaurante El Megalodón, Trujillo 2022. Esta investigación utilizó
métodos cuantitativos, con un nivel correlacional y un diseño transversal no
experimental. La población de estudio es finita, conformada por clientes con
capacidad de compra que tienen el hábito de consumir en restaurantes, siendo la
muestra de 332 consumidores. Se utilizó una encuesta tipo cuestionario como
método de recolección de datos, y como herramienta se utilizó un cuestionario que
consta de 46 preguntas, validadas por 3 expertos, para la confiabilidad se realizó la
prueba de Alfa de Cronbach. Entre los resultados se demostró que los
consumidores en un 99.7% no se encuentra fidelizado con el restaurante, con un
57.2% expresan que no aplican estrategias de marketing digital, el 73.2% se
encuentra medianamente informado de los servicios ofrecidos y con un 79.5%
están expectantes a las posibles estrategias que se implementaran. En conclusión,
se logró determinar las estrategias de marketing digital que se viene aplicando, las
características del comportamiento del consumidor y las características del efecto
de las estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor.
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