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dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorHuiza Castañeda, Paola Antonella
dc.contributor.authorVillegas Esteves, Mayli Massiel
dc.date.accessioned2025-01-09T19:56:16Z
dc.date.available2025-01-09T19:56:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156776
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el efecto de las estrategias de marketing digital en el comportamiento de los consumidores del restaurante El Megalodón, Trujillo 2022. Esta investigación utilizó métodos cuantitativos, con un nivel correlacional y un diseño transversal no experimental. La población de estudio es finita, conformada por clientes con capacidad de compra que tienen el hábito de consumir en restaurantes, siendo la muestra de 332 consumidores. Se utilizó una encuesta tipo cuestionario como método de recolección de datos, y como herramienta se utilizó un cuestionario que consta de 46 preguntas, validadas por 3 expertos, para la confiabilidad se realizó la prueba de Alfa de Cronbach. Entre los resultados se demostró que los consumidores en un 99.7% no se encuentra fidelizado con el restaurante, con un 57.2% expresan que no aplican estrategias de marketing digital, el 73.2% se encuentra medianamente informado de los servicios ofrecidos y con un 79.5% están expectantes a las posibles estrategias que se implementaran. En conclusión, se logró determinar las estrategias de marketing digital que se viene aplicando, las características del comportamiento del consumidor y las características del efecto de las estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y comportamiento de los consumidores del restaurante turístico “El Megalodón”, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni72203332
renati.author.dni70777877
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorVelezmoro Lopez, Jose Antonio
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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