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dc.contributor.advisorZavaleta Aguilar, Rosani Evelinda
dc.contributor.authorVillon Leyton, Rosemary Isabel
dc.contributor.authorZavaleta Aguilar, Leslie Milagros
dc.date.accessioned2025-01-13T21:38:20Z
dc.date.available2025-01-13T21:38:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/157094
dc.description.abstractLa investigación buscó describir el uso del método ecléctico en la mejora de la lectoescritura mediante un estudio de casos en estudiantes de 3er grado de una escuela en Comas, 2024. El enfoque de investigación es cualitativo, tipo aplicada, diseño estudio de casos. Se trabajó con tres estudiantes y se evaluaron cuatro subcategorías de lectoescritura: pre silábico, silábico, silábico-alfabético y alfabético. Los resultados mostraron que, en el nivel presilábico, los estudiantes alcanzaron el 100% del nivel esperado, mejorando en trazos y grafías. En el nivel silábico, luego de implementar actividades como tarjetas de fonemas, los estudiantes también lograron un 100% en identificación y pronunciación de sílabas. En el nivel silábico-alfabético, el 67% alcanzó el nivel logrado, mejorando en comprensión lectora y diferenciación de fonemas. Por consiguiente, en el nivel alfabético, el 67% alcanzó el nivel esperado. Se concluye que los estudiantes han avanzado significativamente en el proceso de lectoescritura, consolidando el reconocimiento de letras y sonidos, tanto en la lectura como en la escritura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConciencia fonológicaes_PE
dc.subjectDecodificaciónes_PE
dc.subjectProducción escritaes_PE
dc.subjectMetodología fonéticaes_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.titleEl método ecléctico en la lectoescritura: Un estudio de casos en estudiantes de 3er grado de primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni45297242
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003- 2902-448Xes_PE
renati.author.dni70324775
renati.author.dni75405831
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorMeneses Perez, Rosa Elvira
renati.jurorNavarro Villanueva, Marilu
renati.jurorZavaleta Aguilar, Rosani Evelinda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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