Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorAcosta Pastor, Victor Nilo
dc.date.accessioned2025-01-17T21:38:10Z
dc.date.available2025-01-17T21:38:10Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/157310
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Competencias digitales y autoeficacia tecnológica en el desempeño en entornos virtuales de aprendizaje de estudiantes de una Universidad Peruana, 2024; tuvo como objetivo general establecer la incidencia de las CD y la autoeficacia tecnológica en el desempeño en entornos virtuales de aprendizaje de EUP, 2024. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala ordinal de Likert para las variables: Competencias digitales, autoeficacia tecnológica y desempeño en entornos virtuales. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios son válidos y aplicables. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación básica, de diseño no experimental, enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo correlacional causal. La población de 415 y muestra de 200 estudiantes de una Universidad Peruana. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cron Bach. Conclusión: el resultado evidencia una incidencia estadísticamente significativa de competencias digitales y autoeficacia tecnológica en el desempeño en EVA, Lima, 2024. (Wald, 120,962, > 4 y sig de : 0,000 menor < α: 0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectTecnológicoes_PE
dc.titleCompetencias digitales y autoeficacia tecnológica en el desempeño en entornos virtuales de aprendizaje de estudiantes de una universidad peruana, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni04635825
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3218-871Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni06428986
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess