Motivación y desempeño docente post pandemia en una REI de educación de Lima, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se alinea con el objetivo de desarrollo sostenible
4: Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover
oportunidades de aprendizaje permanente para todos, ya que tuvo como propósito
determinar la relación entre la motivación y desempeño docente post pandemia en
una REI de educación de Lima, 2024, en cuanto a la metodología, la investigación fue
de tipo básica y el enfoque cuantitativo. El nivel fue correlacional descriptivo y el
diseño no experimental, de corte transeccional. La población tuvo comprendida por
80 docentes y la muestra por 67 participantes. El muestreo fue probabilístico, aleatorio
simple. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta y el
instrumento fue el cuestionario. Los resultados indicaron que la motivación se halla
en un nivel medio (83.6%) y el desempeño docente en un nivel regular (49.3%). Se
concluye que existe relación positiva considerable (Rho= 0,588) y significativa
(p<0,05) entre la motivación y el desempeño docente post pandemia en una REI de
educación de Lima, 2024.
Colecciones
- Lima Norte [3551]