Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
dc.contributor.authorOchoa Carbajal, Hernan
dc.date.accessioned2025-02-03T19:47:42Z
dc.date.available2025-02-03T19:47:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/158604
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de gestión educativa y las competencias digitales en los educandos de una universidad Pública de Lima2024. Lo que conlleva a garantizar que el estudiantado adquiera las competencias teóricas y aplicadas indispensables para fomentar el progreso y desarrollo sostenible, a través de la instrucción, y la cultura digital, así como el reconocimiento de la contribución cultural al desarrollo sostenible como objetivos (ODS 4). Esta investigación es de tipo básica, de diseño no experimental, correlacional, para lo que se utilizó la encuesta como técnica y cuestionario como instrumentos. Se realizó el trabajo con 52 estudiantes, quienes cumplieron con los criterios de inclusión. Con respecto a los resultados obtenidos, estosmostraron que el 61.6% de los educandos encuestados señalaron tener un nivelbajo de estrategias de gestión educativa, mientras que el 28.8% presentaron un nivel medio y el 9.6% restante manifestó tener un nivel alto. Mientras que en la variable competencias digitales revelaron que el 42.9% de los educandos encuestados presentaron un nivel bajo, el 36.7% mostraron un nivel medio y el 20.4% restante manifestó tener un nivel alto. Por lo que se concluye que, existerelación significativa entre las estrategias de gestión educativa y las competencias digitales en los alumnos de una Universidad Pública de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectTécnicases_PE
dc.titleEstrategias de gestión educativa y competencias digitales en estudiantes de ingeniería de sistemas en una universidad pública de Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17975557
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7809-4711es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni21887577
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValverde Zavaleta, Silvia
renati.jurorCruzados Vallejos, Maria
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess