Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez Viloche, Leli Violeta
dc.contributor.authorTineo De La Cruz, Gianella Alexandra
dc.contributor.authorUrbina Vargas, Julissa Kassandra
dc.date.accessioned2025-02-06T13:51:28Z
dc.date.available2025-02-06T13:51:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/158875
dc.description.abstractEl objetivo del estudio, consistió en describir las estrategias de Marketing de una asociación de artesanas de Medio Mundo en el distrito de Vegueta. Utilizando un enfoque cualitativo con diseño etnográfico, se entrevistaron 12 personas clave, incluyendo artesanas, una de la unidad regional de lima, clientes frecuentes y un gestor de redes, utilizando guías de entrevistas para la recolección de datos. Los resultados revelaron que las artesanas enfrentan desafíos en la gestión de sus tiendas en línea y en la mejora de la información de sus productos. Reciben apoyo del Gobierno Regional de Lima y utilizan activamente redes sociales para la promoción. Establecen precios justos basados en costos de producción, lo cual es valorado por los consumidores. Para expandir su alcance, participan en ferias y reciben capacitación. Además, una ONG gestiona sus redes sociales para ampliar su clientela. La asociación innova utilizando junco para productos sostenibles, atrayendo a consumidores conscientes. Reciben apoyo adicional de una ONG, empresas privadas y el Gobierno Regional, mejorando su visibilidad. Se recomienda a la asociación mejorar la autenticidad y calidad de sus productos, implementar estrategias de precios por paquetes, diversificar sus canales de distribución y desarrollar un plan digital para aumentar ventas y visibilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectArtesaníaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectAsociaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing que desarrolla un Asociación de Artesanas de Medio Mundo en el distrito de Vegueta, Huaura – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni18217577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9985-0344es_PE
renati.author.dni76248587
renati.author.dni70208836
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel Angel
renati.jurorReyes Castañeda, Pedro Efigenio
renati.jurorVelásquez Viloche, Leli Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess