Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Céspedes, Gilberto Ricardo
dc.contributor.authorMera Rojas, Alicia Girely
dc.date.accessioned2018-07-03T17:47:00Z
dc.date.available2018-07-03T17:47:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15905
dc.description.abstractEn la investigación titulada “Control de Cobranzas y su Incidencia en el Estado de Resultado en las Empresas de Servicio de Transporte del Distrito de Santa Anita, 2015”; el objetivo general de la investigación fue analizar el control de cobranzas para determinar su incidencia en el estado de resultado en las empresas de servicio de transporte en el distrito de Santa Anita, 2015. La investigación se trabajó con el autor Manuel Ramos Morel licenciado en administración de empresas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo. En su libro Gestión Eficaz del Plan de Cobros manifiesta que “El éxito o fracaso será determinado por la eficiencia con que se recuperen las cuentas por cobrar” El tipo de investigación es básica no experimental, el diseño de la investigación transversal, descriptiva correlacional y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo constituida por 56 trabajadores. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los trabajadores de las empresas de servicio de transporte de las empresas de servicio de transporte. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó Alfa de Cronbach que salió alta: 0.885 para la variable. La conclusión en la que se llegó, fue que el control de cobranzas incide en el estado de resultado en las empresas de servicio de transporte en el distrito de Santa Anita, 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectÉxito en los negocioses_PE
dc.subjectCobranzaes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectEstadoes_PE
dc.titleControl de cobranzas y su incidencia en el estado de resultado en las empresas de servicio de transporte en el distrito de Santa Anita, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess