Calidad de servicio en la venta de vehículos nuevos en un concesionario de San Miguel 2024. Una revisión de literatura
Fecha
2024Metadatos
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La presente investigación se enfocó en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS)
N° 8, que guarda relación con el trabajo decente y el crecimiento económico. El
estudio tiene como objetivo, a través de una revisión de la literatura, analizar la
calidad de servicio en la venta de vehículos nuevos en un concesionario de San
Miguel, con una investigación de tipo básica, esta información se obtuvo a través de
bases de datos reconocidas como Scopus, Scielo y repositorio de la UCV. Se obtuvo
como resultado que la calidad de servicio en la venta de vehículos se puede afectar
por la comprensión del cliente y la poca expectativa que pueda tener del producto
solicitado, en su mayoría, siendo los factores internos los que afectan directamente
a la calidad de servicio ofrecida a los clientes. Se concluye que la calidad de servicio
se optimizó al satisfacer las diferentes necesidades de los clientes al recibir una
atención oportuna, cumpliendo cada una de sus expectativas, estos procesos
mejoraron gracias a la innovación tecnológica, donde se realizaron encuestas a los
diversos tipos de clientes y se aplicaron variadas reformas en base a dichos
resultados.
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- Callao [565]