El aprendizaje basado en proyectos y desarrollo de la habilidad oral de inglés en estudiantes de un colegio de Lima
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación, se planteó el objetivo de establecer la relación
entre aprendizaje basado en proyectos y desarrollo de la habilidad oral de
inglés en estudiantes de un colegio de Lima. En la metodología, el estudio
se plasmó desde un diseño no experimental transversal, alcance
correlacional, tipo básica y enfoque cuantitativo; la población se conformó
por 133 y la muestra por 99 estudiantes de un colegio en Lima. En los
resultados se encontró un sig. = 0.000 menor al 0.05 de margen de error y
un coeficiente de correlación rs = 0.992. Se concluyó que existe relación
directa entre aprendizaje basado en proyectos y desarrollo de la habilidad
oral de inglés en estudiantes de un colegio de Lima, ello significa que
mientras se aplique el aprendizaje basado en proyectos, se evidenciará un
desarrollo elevado de la habilidad oral de inglés.
Colecciones
- Lima Norte [214]