Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje basado en proyectos y desarrollo de la habilidad oral de inglés en estudiantes de un colegio de Lima
dc.contributor.advisor | Vilcapoma Pérez, Cesar Robin | |
dc.contributor.advisor | Cuba Carbajal, Néstor | |
dc.contributor.author | Serrano Flores, Brenilda Angelica | |
dc.date.accessioned | 2025-02-14T15:55:40Z | |
dc.date.available | 2025-02-14T15:55:40Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/159712 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación, se planteó el objetivo de establecer la relación entre aprendizaje basado en proyectos y desarrollo de la habilidad oral de inglés en estudiantes de un colegio de Lima. En la metodología, el estudio se plasmó desde un diseño no experimental transversal, alcance correlacional, tipo básica y enfoque cuantitativo; la población se conformó por 133 y la muestra por 99 estudiantes de un colegio en Lima. En los resultados se encontró un sig. = 0.000 menor al 0.05 de margen de error y un coeficiente de correlación rs = 0.992. Se concluyó que existe relación directa entre aprendizaje basado en proyectos y desarrollo de la habilidad oral de inglés en estudiantes de un colegio de Lima, ello significa que mientras se aplique el aprendizaje basado en proyectos, se evidenciará un desarrollo elevado de la habilidad oral de inglés. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje basado en proyectos | es_PE |
dc.subject | Habilidad oral de inglés | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Colegio | es_PE |
dc.title | El aprendizaje basado en proyectos y desarrollo de la habilidad oral de inglés en estudiantes de un colegio de Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 09142246 | |
renati.advisor.dni | 40029894 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3586-8371 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7767-3751 | es_PE |
renati.author.dni | 08990590 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Aliaga Herrera, Cynthia Mabel | |
renati.juror | Cuba Carbajal, Nestor | |
renati.juror | Vilcapoma Perez, Cesar Robin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [214]