Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.authorCavalcanti Pinedo, Rossmery Rosalia
dc.contributor.authorElorreaga Casaus, Hilargi Silbane
dc.date.accessioned2025-02-17T13:47:07Z
dc.date.available2025-02-17T13:47:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/159816
dc.description.abstractLa preferencia del consumo de productos orgánicos y nutritivos ha permitido un crecimiento en el mercado internacional vinculado a la exportación y comercialización de diversos productos, entre ellos, el camu camu. Por ello, este estudio tuvo como finalidad determinar la asociación entre ambas variables en el mercado estadounidense. Para ello, se tuvo base la teoría de Ledesma sobre exportación y la teoría de Lombana, Rozas y Corredor sobre la comercialización internacional. Asimismo, esta investigación mantuvo un diseño no experimental, de tipo transversal y correlacional, y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 100 colaboradores de las áreas de exportación, comercialización, producción y marketing de la empresa exportadora peruana. A quienes se les administró un cuestionario. Se hallaron la existencia de relación positiva baja y significativa entre las variables de estudio (Rho= .241; p=.016). Por lo que se evidenció que ambas variables se encuentran vinculadas de manera directa entre sí, adicionalmente, se debe tener en cuenta otros factores como la calidad de producto, precio y la plaza existente en los mercados internacionales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercialización internacionales_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectCamu camues_PE
dc.titleExportación y comercialización internacional de una empresa exportadora peruana de camu camu al mercado estadounidense, Lima - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.advisor.dni21010733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2123-8416es_PE
renati.author.dni74090998
renati.author.dni61688603
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorEspinoza Casco, Roque Juan
renati.jurorMacha Huaman, Roberto
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess