Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Perez, Miguel Angel
dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorCallupe Quispe, Jazmin Wendy
dc.date.accessioned2025-02-17T16:33:19Z
dc.date.available2025-02-17T16:33:19Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/159878
dc.description.abstractLa presente investigación se orienta hacia el Objetivo de Desarrollo Sostenible (4), fundamental para lograr una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y tiene como propósito determinar la relación entre la motivación y las comunidades de aprendizaje de docentes de instituciones educativas en San Juan de Lurigancho en 2024. Además, se consideró como proceso metódico realizar un trabajo de tipo básico, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental. En cuanto a la población, fue población muestral, donde se eligió por medio un muestreo no probabilístico por conveniencia integrada por 60 docentes. Respecto a la técnica para recopilar la información se seleccionó a técnica de la encuesta, los instrumentos fueron dos cuestionarios que se validaron por especialistas y también se determinó su confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, afirmando que el coeficiente de confiabilidad para el cuestionario de comunidades de aprendizaje fue de 0,866 y para la motivación fue de 0,730. Sobre los resultados, la prueba de Spearman evidenció que la correlacional fue de 0.161, y la significancia de 0,22, permitiendo aseverar que no existe relación directa, por ello se concluyó La ausencia de una relación significativa entre la motivación y las comunidades de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectComunidades_PE
dc.titleMotivación y comunidades de aprendizaje de docentes de instituciones educativas de San Juan de Lurigancho, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.author.dni74200914
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raul
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess