Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorGuzman Meza, Maritza Emperatriz
dc.date.accessioned2025-02-27T17:32:44Z
dc.date.available2025-02-27T17:32:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/161264
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Efectos de la plataforma virtual en la competencia lectora de estudiantes en una institución educativa de San Juan de Lurigancho”, tuvo como objetivo General demostrar que el uso de la plataforma virtual de lectura mejora la competencia lectora en los estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa David Ausubel, 2015. La investigación se realizó utilizando el método hipotético deductivo, del tipo experimental, diseño cuasi-experimental determinándose la influencia del uso de la plataforma virtual en el desarrollo de la competencia lectora. La población y muestra de estudio fue de 43 estudiantes del primer año de secundaria, para la recopilación de datos se utilizó la técnica de investigación encuesta con la aplicación de la prueba compLEC para evaluar la competencia lectora, con preguntas de alternativa múltiple y de completamiento, para la confiabilidad se utilizó KR 20 y para el análisis de la inferencial de los datos se usó el estadístico t de student. El resultado final demostró que existe efecto positivo de la plataforma virtual de lectura en la competencia lectora de los estudiantes de primer año de secundaria del Colegio David Ausubel-2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectCompetencia lectoraes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectHipertextoses_PE
dc.subjectAlfabetizaciónes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.titleEfectos de la plataforma virtual en la competencia lectora de estudiantes en una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Educativaes_PE
renati.advisor.dni08012101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3542-9117es_PE
renati.author.dni06035574
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSánchez Aguirre, Flor de María
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorNúñez Lira, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess