Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrillo Yalan, Eber Moisés
dc.contributor.authorVidal Baltodano, Fiorella Vanessa
dc.date.accessioned2025-02-28T21:48:08Z
dc.date.available2025-02-28T21:48:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/161423
dc.description.abstractEl presente trabajo de estudio tuvo como objetivo principal determinar la predominancia del estilo de aprendizaje activo en los estudiantes de inicial de una institución educativa de chorrillos 2023. Asimismo, metodológicamente la investigación fue de tipo básica y un enfoque cuantitativo. El nivel fue descriptivo y el diseño no experimental, de corte transeccional. La muestra censal que se está considerando en esta investigación 30 estudiantes de 5 años de educación inicial. La técnica que se empleo fue la encuesta y el cuestionario de Honey y Alonso (CHAEA) como instrumento para la recolección de datos. Los resultados descriptivos mostraron que los estilos de aprendizaje. Para los resultados, el estilo de aprendizaje más frecuente fue el reflexivo, que predominó con una incidencia del 38,1%., en segundo lugar, se encontró el estilo pragmático, con un 25,4 % de los estudiantes, seguido del estilo teórico, que alcanzó un 23,8 %. Por último, el estilo activo fue el menos representado, con un 12,7 % de prevalencia entre los estudiantes evaluados. Concluyendo que el aprendizaje más predominante en los estudiantes fue el reflexivo y el menos predominante el estilo activo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje para estudiantes del nivel inicial de una institución educativa de Chorrillos, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni47844651
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorNima Cuba, Maritza Isabel
renati.jurorAviles Reyes, Silvia Elizabeth
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moisés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess