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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorOrejuela Sosa, Bryam Abel
dc.contributor.authorRamos Tello, Shelsea Ivette
dc.date.accessioned2025-02-28T21:50:48Z
dc.date.available2025-02-28T21:50:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/161424
dc.description.abstractLa investigación aborda el Objetivo de Desarrollo Sostenible relacionado con el trabajo decente y el crecimiento económico, con la meta: fomentar un crecimiento económico sostenible e inclusivo que garantice empleo pleno y decente para todos sin dañar el medio ambiente. El objetivo fue describir la economía circular y la calidad de servicio en el taller Balarezo Electrónica Automotriz EIRL de Piura en 2023. Utilizó una metodología aplicada, no experimental descriptiva con un enfoque cuantitativo. La primera población incluyó a 11 trabajadores del taller y la segunda a 800 clientes registrados, con una muestra de 260 clientes. El muestreo fue no probabilístico y se utilizó un cuestionario virtual. Los resultados mostraron que la mayoría de los trabajadores apoya la reutilización por su impacto positivo en la sostenibilidad ambiental, la economía y la salud pública, mientras que una minoría prefiere el reciclaje. Los clientes tienen una percepción positiva del servicio, destacando su satisfacción con los materiales, apariencia y atención recibida, así como la habilidad, seguridad y empatía del personal. Se concluyó que la implementación de prácticas de economía circular mejora la calidad del servicio, aumenta la eficiencia y sostenibilidad, reduce residuos y optimiza recursos, fortaleciendo la confianza y satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEconomía circulares_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectReciclaje de desechoes_PE
dc.titleEconomía circular para la calidad de servicio en el taller Balarezo Electrónica Automotriz EIRL de Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni74714294
renati.author.dni72561303
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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