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dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorCarrera Matos, Jose Pablo
dc.date.accessioned2025-03-03T21:40:15Z
dc.date.available2025-03-03T21:40:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/161645
dc.description.abstractLa presente investigación contribuye con la ODS 8: “Trabajo Decente y Crecimiento Económico”. El objetivo general es determinar las estrategias de marketing digital y la lealtad del cliente en una empresa de transporte turístico en Lima durante el año 2024. Los objetivos específicos son identificar las estrategias de marketing digital más utilizadas por la empresa de transporte turístico, analizar los factores que influyen en la lealtad, medir el nivel de lealtad y evaluar el grado de recomendación. Enfoque mixto de tipo aplicada sustentada con un diseño no experimental. Se tuvo en cuenta una población de 139,544 personas y una muestra de 383 clientes. Los factores presentan resultados para atención al cliente 57.1%, amabilidad del personal 68.4%, el valor percibido y precios a comparación de otros 58.2%, la comodidad 50.4% y puntualidad 53.3%. Se concluye que la empresa debe implementar estrategias de marketing digital centradas en calidad y atención al cliente, participando activamente en redes sociales, mediante planificación de contenido publicitario y el análisis de indicadores clave como alcance, interés, consultas y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectTransporte urbanoes_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectAnálisis de redeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y la lealtad del cliente en una empresa de transporte turístico Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni48807153
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorChauca Quiñones, Maria Elena
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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