Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorLescano Reyes, Yuliana Araceli
dc.date.accessioned2018-07-06T14:50:36Z
dc.date.available2018-07-06T14:50:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16179
dc.description.abstractLa investigación titulada “El Marketing Relacional y la Calidad de servicio de la Clínica Montefiori S.A – La Molina 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing Relacional y la Calidad de Servicio de la Clínica Montefiori. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte trasversal, nivel descriptivo – correlacional. La población fue de 80 clientes de la Clínica Montefiori y la muestra fue censal. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la fiabilidad del instrumento se realizó mediante por el alfa de Cronbach, los datos obtenidos fueron procesados a través del programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva – inferencial para el análisis de los datos. En conclusión se logró determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la calidad de servicio de la Clínica Montefiori S.A.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16179es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectTeoría del Ciclo de Deminges_PE
dc.title“El marketing relacional y la calidad de servicio de la Clínica Montefiori S.A - La Molina -2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess