Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.advisorMontenegro Lopez, Moises Elias
dc.contributor.authorRamos Chávez, Tula del Milagro
dc.date.accessioned2025-03-05T20:42:08Z
dc.date.available2025-03-05T20:42:08Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/161863
dc.description.abstractEl estudio buscó aportar al ODS 8 específicamente la meta uno para mantener un incremento económico por persona y de un PBI de aproximadamente el 7% anual, en la meta 3.4 para garantizar una vida sana, promoviendo el bienestar para todos en todas las edades y con ello reducir en un tercio la mortalidad y en la meta 9.4 para modernizar la infraestructura y reconvertir industrias sostenibles, empleando los recursos con una mejor eficacia, planteando como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y posicionamiento de marca de un centro médico, Lambayeque 2024; con una metodología básica, cuantitativa, no experimental de corte transversal, correlacional, con una muestra de 50 clientes recurrentes, hallando una correlación del marketing mix con los atributos, identidad de marca y diferenciación con un Rho=0.790; Rho=0.860; Rho=0.739 respectivamente; logrando concluir que existe una relación positiva muy alta y significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de marca, debido a que el uso efectivo de las 8P’s en el sector salud repercuten de manera directa en la construcción de la posición de marca del centro médico de estudio, existiendo la necesidad seguir implementando estrategias de marketing mix para mantener y mejorar el posicionamiento alcanzado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectAtributoses_PE
dc.subjectIdentidad de marcaes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing mix y posicionamiento de marca de un centro médico, Lambayeque 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios – MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.dni16591256
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2925-4464es_PE
renati.author.dni72635726
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMontenegro Lopez, Moises Elias
renati.jurorAguedo Muñoz, Hellen Jennifer
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess