Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardenas Valverde, Juan Carlos
dc.contributor.authorParedes Perez, Alicia Pilar
dc.date.accessioned2025-03-11T20:22:27Z
dc.date.available2025-03-11T20:22:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162435
dc.description.abstractLa tesis inicia con el objetivo de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico directivo y el desempeño docente de una institución educativa pública, Ate 2023. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño correlacional, la muestra presentada en la investigación se conformó por 67 educadores, aplicándoseles como instrumentos cuestionarios debidamente validados. Al término de la investigación, los resultados descriptivos demuestran que un 55% de docentes ubican al acompañamiento pedagógico directivo en el rango de eficiente, el 25% en deficiente y el 20% en moderado; es decir, el acompañamiento que los directivos realizan debe brindar a los educadores respeto interpersonal, apoyo pedagógico, retroalimentación, apoyo técnico y reflexión continua; mientras que un 65% de docentes sitúan al desempeño docente en el rango de eficiente; un 15% en moderado y un 20%, en deficiente; es decir, el docente tiene la oportunidad de brindar e los estudiantes una enseñanza – aprendizaje de acuerdo al currículo establecido; del mismo modo, se halló una relación de Rho=0.888 entre las variables afirmando la hipótesis planteada por el investigador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectPedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico directivo y desempeño docente de una institución educativa pública, Ate 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20048150
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1744-5746es_PE
renati.author.dni09762886
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo del Pilar
renati.jurorCardenas Valverde, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess