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dc.contributor.advisorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.authorGuzman Yarleque, Rodrigo Sebastian
dc.contributor.authorDa Silva Sales, Jorlielson Alessandro
dc.date.accessioned2025-03-12T15:31:29Z
dc.date.available2025-03-12T15:31:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162546
dc.description.abstractLa presente investigación ayudará a que la competitividad crezca de todas las formas como incremento de ventas, identificar las oportunidades de mejoras y retroalimentación de todos los procesos que brinda el hotel, por otro lado, al identificar la oportunidad de mejora en el marketing y segmentación de mercado se potenciará el desarrollo de la organización. El objetivo general es: determinar la relación que existe entre la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en un hotel de la ciudad de Trujillo en el año 2024. La presente investigación, fue de tipo aplicada, el estudio utilizó un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, la muestra fue de 244 clientes del hotel. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento fue un cuestionario. Se obtuvo una Rho de Spearman de 0,638, lo cual indica la existencia de una correlación positiva moderada entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Se concluye que, tener una buena calidad del servicio se relaciona directamente en la satisfacción del cliente, puesto que es un factor determinante para el éxito de cualquier organización, un servicio deficiente puede llevar a la insatisfacción y potencialmente a la quiebra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con satisfacción del cliente en un hotel de la ciudad de Trujillo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18095897
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6170-5838es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.author.cext297001398
renati.author.dni74089673
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.jurorMariño Pereda, Jhanol
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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