Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPisfil Benites, Nilthon Ivan
dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.authorMuro Castro, Sergio Rodrigo
dc.date.accessioned2025-03-13T14:34:22Z
dc.date.available2025-03-13T14:34:22Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162686
dc.description.abstractLa presente investigación alineada al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 9 en su meta 9.1 que refiere el análisis de la industria, innovación e infraestructura, tuvo como objetivo general analizar la relación entre gestión de calidad y fidelización del cliente de un SPA en Chiclayo, 2024. La metodológica empleada fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, de diseño no experimental transversal y de alcance correlacional, siendo la muestra constituida por 103 clientes que prestaron los servicios del SPA durante agosto hasta noviembre del 2024, quienes fueron evaluados a través de un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los resultados con respecto a la variable gestión de la calidad, el 62.1% de los encuestados manifestaron tener un nivel regular, mientras que el 37.9% lo califico como bueno; Por otro lado, con respecto a la variable fidelización, el 78.6% de los encuestados percibió una fidelización media, mientras que el 21.4% la califico como alta. El cual se hayo una correlación positiva moderada y significativa (Rho = 0.472; p = 0.000 < 0.05). Se concluye que la gestión de calidad influye significativamente en la fidelización de clientes SPA de Chiclayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleGestión de calidad y fidelización del cliente de un Spa en Chiclayo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios – MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni42422376
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2275-7106es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.author.dni42812722
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSobrino Olea, Angelica Yuliana
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorPisfil Benites, Nilthon Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess