Inbound marketing y su influencia en la fidelización de clientes de una financiera de Piura, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación denominado “Inbound marketing y su influencia
en la fidelización de clientes de una Financiera de Piura, 2022”, tuvo como objetivo
principal “Determinar la influencia del Inbound marketing en la fidelización de
clientes de una financiera de Piura, 2022”. Respecto a la metodología, la
investigación es de tipo aplicada con diseño no experimental con corte transversal
y de enfoque mixto. La población está conformada por los clientes de una
reconocida Financiera de Piura. La población está conformada por 1100 clientes y
se utilizó una muestra de 285 clientes a quienes se les aplico una encuesta
conformada por 22 preguntas y una guía de entrevista a la coordinadora de la
entidad Financiera; con el propósito de tener información de las variables de
estudio. Se concluye que existe una correlación positiva muy alta entre las
variables, significando que el descenso o incremento de la gestión de la variable
independiente influirá directamente en la variable dependiente; de igual manera se
pudo detectar que el Inbound marketing y la fidelización de clientes obtuvieron un
coeficiente de correlación de Spearman de 0,945, la cual indica una correlación
positiva muy alta.
Colecciones
- Piura [1396]