Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.authorGarcia Chiroque, Milagros del Carmen
dc.date.accessioned2025-03-13T17:13:21Z
dc.date.available2025-03-13T17:13:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162750
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “Inbound marketing y su influencia en la fidelización de clientes de una Financiera de Piura, 2022”, tuvo como objetivo principal “Determinar la influencia del Inbound marketing en la fidelización de clientes de una financiera de Piura, 2022”. Respecto a la metodología, la investigación es de tipo aplicada con diseño no experimental con corte transversal y de enfoque mixto. La población está conformada por los clientes de una reconocida Financiera de Piura. La población está conformada por 1100 clientes y se utilizó una muestra de 285 clientes a quienes se les aplico una encuesta conformada por 22 preguntas y una guía de entrevista a la coordinadora de la entidad Financiera; con el propósito de tener información de las variables de estudio. Se concluye que existe una correlación positiva muy alta entre las variables, significando que el descenso o incremento de la gestión de la variable independiente influirá directamente en la variable dependiente; de igual manera se pudo detectar que el Inbound marketing y la fidelización de clientes obtuvieron un coeficiente de correlación de Spearman de 0,945, la cual indica una correlación positiva muy alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleInbound marketing y su influencia en la fidelización de clientes de una financiera de Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45361468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0744-0052es_PE
renati.author.dni74906522
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess