Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonte Quiñones, Elvis Jerson
dc.contributor.authorGuardamino Quiroz, Miriam Elizabeth
dc.date.accessioned2025-03-13T17:41:52Z
dc.date.available2025-03-13T17:41:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162757
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio es “Determinar la relación entre la Plataforma Canva y el aprendizaje significativo de las estudiantes de una Escuela Superior de Lima, 2024”. El trabajo investigativo se encuentra en método básico cualitativo, diseño no experimental con un nivel transversal y correlacional. El estudio se realizó con 50 estudiantes de la escuela Superior, las técnicas y herramientas utilizadas para recopilar información son los cuestionarios y trabajados en escala de Likert. Se determinó que la plataforma Canva influye en el conocimiento, pero no tiene un impacto directo en el aprendizaje significativo, dado que no existe una relación significativa entre las dimensiones, al ser el valor p del coeficiente de correlación de Rho Spearman mayor que α (0,233 > 0,05). Se concluyó que, si bien el uso de Canva juega un papel importante en el aprendizaje significativo, no está directamente relacionado con las dimensiones motivación, comprensión y participación obteniendo una correlación muy débil, asimismo la dimensión funcionalidad manifiesta que las estudiantes encuentran mayor facilidad en el uso de la plataforma por lo tanto su aprendizaje significativo tiende a aumentar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma Canvaes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectParticipaciónes_PE
dc.titlePlataforma Canva y aprendizaje significativo de las estudiantes de una escuela superior de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameEntornos Virtuales Para El Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44199834
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3139-9208es_PE
renati.author.dni08134829
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorAntunez Carrillo, Dennis Nemesio
renati.jurorPreciado Farías, Luis Alberto
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess