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dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.advisorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
dc.contributor.authorLeon Orbegoso, Carlos Daniel
dc.contributor.authorRabines Paredes, Wilson Jhonanson
dc.date.accessioned2025-03-13T21:18:04Z
dc.date.available2025-03-13T21:18:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162803
dc.description.abstractEl estudio fue desarrollado con el objetivo y meta de desarrollo sostenible siendo una investigación decente, permitiéndole a la empresa tener un mejor crecimiento económico. En el presente trabajo de investigación titulado, “Logística de distribución y satisfacción del servicio brindado por la empresa CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO VPRETELL E.I.R.L. Trujillo, 2024. Cuyo objetivo fue determinar cómo se relaciona la logística de distribución y la satisfacción del servicio. La metodología utilizada ha sido de tipo básica, tipo de investigación descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo, tipo de diseño no experimental, de corte transversal, se consideró conveniente una muestra de 200 clientes, para el recojo de información se utilizó la técnica de encuesta, cuyos instrumentos los cuestionarios, encontrándose de esta manera la conclusión general de que, existe una correlación positiva baja entre la logística de distribución y la satisfacción del servicio brindado por la empresa, esto representado por el coeficiente Rho de Spearman 0.723. Se concluyó que la empresa tenía una logística de distribución no tan adecuada y una satisfacción por el servicio brindado que tampoco es de muy elevado nivel, sino más bien es de forma mínima que ha ido aumentando progresivamente debido a que la empresa ha ido mejorando en sus atenciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleLogística de distribución y satisfacción del servicio brindado por la empresa Consultoría y Asesoramiento VPRETELL E.I.R.L. Trujillo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43223670
renati.advisor.dni40557024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2598-1912es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6428-002Xes_PE
renati.author.dni75971640
renati.author.dni48957132
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
renati.jurorParedes Morales, Ana Elizabeth
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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