Mostrar el registro sencillo del ítem
Lenguaje visual y comprensión de texto en niños de 5 años de la I.E.I N° 130 Vida y Alegría, Ventanilla, 2017
dc.contributor.advisor | Cruz Montero, Juana María | |
dc.contributor.author | Patricio Cano, Maria del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2018-07-06T22:29:36Z | |
dc.date.available | 2018-07-06T22:29:36Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16285 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el lenguaje visual y la comprensión de textos en niños de cinco años de la Institución Educativa N° 130 Vida y Alegría, ubicada en Ventanilla; enfoque cuantitativo, método correlacional, diseño no experimental, corte transversal; con una población de 83 estudiantes, para la recolección de datos se aplicó la técnica de observación y el instrumento fue una ficha técnica de construcción propia, la validez del instrumento se hizo a través de Rho Spearman del programa SPSS 21.0 obteniendo un resultado de confiable el cual arrojo 0.78056 para lenguaje visual y 0.762968 para comprensión de textos tuvo observación por juicio de experto lo cual concluyó como aplicable. A modo de conclusión se uede decir que si existe una correlación positiva modera entre el lenguaje visual y comprensión de texto, esto se debe a la influencia de las imágenes para que se pueda realizar una buena comprensión. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Lenguaje visual | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Lectura de imágenes | es_PE |
dc.subject | Imágenes | es_PE |
dc.subject | Textos | es_PE |
dc.title | Lenguaje visual y comprensión de texto en niños de 5 años de la I.E.I N° 130 Vida y Alegría, Ventanilla, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [821]