Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana María
dc.contributor.authorPatricio Cano, Maria del Carmen
dc.date.accessioned2018-07-06T22:29:36Z
dc.date.available2018-07-06T22:29:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16285
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el lenguaje visual y la comprensión de textos en niños de cinco años de la Institución Educativa N° 130 Vida y Alegría, ubicada en Ventanilla; enfoque cuantitativo, método correlacional, diseño no experimental, corte transversal; con una población de 83 estudiantes, para la recolección de datos se aplicó la técnica de observación y el instrumento fue una ficha técnica de construcción propia, la validez del instrumento se hizo a través de Rho Spearman del programa SPSS 21.0 obteniendo un resultado de confiable el cual arrojo 0.78056 para lenguaje visual y 0.762968 para comprensión de textos tuvo observación por juicio de experto lo cual concluyó como aplicable. A modo de conclusión se uede decir que si existe una correlación positiva modera entre el lenguaje visual y comprensión de texto, esto se debe a la influencia de las imágenes para que se pueda realizar una buena comprensión.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLenguaje visuales_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectLectura de imágeneses_PE
dc.subjectImágeneses_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.titleLenguaje visual y comprensión de texto en niños de 5 años de la I.E.I N° 130 Vida y Alegría, Ventanilla, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess