Los niveles de conteo en los niños de 5 años en la institución educativa N°84 Niña María-Callao,2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los niveles de conteo en los niños de 5 años en la institución educativa N°84 Niña María-Callao,2017.Su enfoque es cuantitativa,su nivel es descriptivo simple y su diseño es no experimental-transversal, con una población de 75 niños de 5 años,Asimismo para el recojo de datos se utilizó una guía de observación,Los resultados de los niveles de conteo, fueron el 78.7% que obtuvieron un buen nivel de logro,mientras que el 21.3% todavía se encuentra en un nivel de proceso .Se Concluyó que el niño a través de estrategias,técnicas y haciendo el uso de materiales concreto durante sus actividades diarias,podrá desarrollar mejores habilidades,obteniendo aprendizajes significativos,en el cual va ser favorable para su desarrollo cognitivo,obteniendo un mejor nivel de conteo sin dificultades.
Colecciones
- Lima Norte [800]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Noción de número en niños de 5 años entre las instituciones educativas N.º 384 Los Amiguitos y Rayito de Sol, Carabayllo – 2107
Aguilar Murguía, Susana Esther (Universidad César Vallejo, 2017)EmbargadoLa presente investigación estableció como objetivo determinar la Noción de número en niños de 5 años entre las instituciones educativas N.º 384 Los Amiguitos y Rayito de Sol, Carabayllo – 2107. El método de investigaci ... -
El uso del material concreto y el aprendrizaje de la noción de número en los niños(as) de 5 años de la I.E. Almirante Grau N° 327 - Los Olivos
Campos Carhuanina, Elizabeth Mercedes; Huamán Tolentino, Melina (Universidad César Vallejo, 2012)EmbargadoEl presente trabajo centra sus objetivos en el desarrollo de la adquisición de número a través del uso del material concreto en los niños I.E.I “Almirante Grau No. 327 Los Olivos”-. Esta investigación es de tipo Aplicativo ... -
Noción de numero en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial María Inmaculada - San Borja 2013
Condori Condori, Eulogia (Universidad César Vallejo, 2014)EmbargadoEsta investigación lleva como título noción de número en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial María Inmaculada San Borja — 2013, cuyos objetivos fueron averiguar Determinar el nivel de noción ...