Los niveles de conteo en los niños de 5 años en la institución educativa N°84 Niña María-Callao,2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los niveles de conteo en los niños de 5 años en la institución educativa N°84 Niña María-Callao,2017.Su enfoque es cuantitativa,su nivel es descriptivo simple y su diseño es no experimental-transversal, con una población de 75 niños de 5 años,Asimismo para el recojo de datos se utilizó una guía de observación,Los resultados de los niveles de conteo, fueron el 78.7% que obtuvieron un buen nivel de logro,mientras que el 21.3% todavía se encuentra en un nivel de proceso .Se Concluyó que el niño a través de estrategias,técnicas y haciendo el uso de materiales concreto durante sus actividades diarias,podrá desarrollar mejores habilidades,obteniendo aprendizajes significativos,en el cual va ser favorable para su desarrollo cognitivo,obteniendo un mejor nivel de conteo sin dificultades.
Colecciones
- Lima Norte [824]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Noción de numero en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial María Inmaculada - San Borja 2013
Condori Condori, Eulogia (Universidad César Vallejo, 2014)EmbargadoEsta investigación lleva como título noción de número en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial María Inmaculada San Borja — 2013, cuyos objetivos fueron averiguar Determinar el nivel de noción ... -
Estudio comparativo de aprendizaje en Matemática en estudiantes según edad y género de una Institución Educativa Pública, Trujillo, 2018
Martínez Rodríguez, Leslie Aracelly (Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la diferencia del aprendizaje en matemática en estudiantes de cuatro y cinco años según edad y género de la Institución Educativa N° 209 “Santa Ana” de ... -
Aprendizaje de números en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N.º 524 del distrito de Villa María del Triunfo, 2018
Siesquén Palacios, Húrsula María (Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje de números en los niños de 5 años, la investigación fue de tipo descriptiva sustantiva simple, diseño no experimental, corte transversal; ...