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dc.contributor.advisorTolentino Quiñones, Hermis
dc.contributor.advisorAliaga Herrera, Cynthia Mabel
dc.contributor.authorHerrera Silva, Luz del Carmen
dc.date.accessioned2025-03-14T16:56:24Z
dc.date.available2025-03-14T16:56:24Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162918
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo general identificar la relación entre el Flipped Classroom y la pronunciación del idiomainglés en estudiantes de una institución técnica superior,Lima, 2024. El tipo de investigación fue básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance correlacional. La población estuvo compuesta por 100 estudiantes de una institución técnica superior de Lima; la muestra fueron 70 estudiantes. La técnica para la recolección de datos al respecto de la variable Flipped Classroom fue la encuesta, y el instrumento un cuestionario de 6 ítems; mientras que para la variable pronunciación del idioma inglés se utilizó la técnica de la observación, con un instrumento de 20 ítems. Ambos presentaron buena confiablidad y aceptable validez. Los resultados indicaron que el 74,3% de los estudiantes consideró que la utilización del Flipped Classroom fue buena y; por otro lado, el 31,4% de los estudiantes tuvo nivel logrado de pronunciación del idioma inglés. A su vez, mediante la prueba de Spearman se obtuvo un p de 0,000 y un Rho de 0,809. En conclusión, existe relación significativa, positiva y muy fuerte entre el Flipped Classroom y la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de una institución técnica superior, Lima, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFlipped Classroomes_PE
dc.subjectPronunciaciónes_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.titleFlipped Classroom y la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de una institución técnica superior, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni42250622
renati.advisor.dni43010835
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9819-1655es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3121-7101es_PE
renati.author.dni10193042
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorBellido García, Roberto Santiago
renati.jurorAliaga Herrera, Cynthia Mabel
renati.jurorTolentino Quiñones, Hermis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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