Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.advisorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
dc.contributor.authorZuñe Puicon, Frecia Isabel
dc.date.accessioned2025-03-19T13:22:32Z
dc.date.available2025-03-19T13:22:32Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163355
dc.description.abstractLa presente investigación se relaciona al 4 objetivo del desarrollo sostenible el cual hace énfasis a la educación de calidad, garantizando ofrecer una educación de primera y al alcance de todos de manera justa e inclusiva, tuvo como objetivo proponer estrategias educativas para desarrollar la atención en pequeños de 5 años de una institución educativa inicial de Lambayeque, 2024. El tipo de metodología fue de tipo Básica o Sustantiva, con enfoque cuantitativo de diseño no Experimental, tomando como muestra una población compuesta por un grupo de 30 niños de 5 años. Obteniendo como resultados que para la atención voluntaria el 89.69% se encuentra en un nivel bajo, mientras que 6.90 % se encuentra en un nivel regular y solo el 3.45% un nivel alto, así mismo para la atención involuntaria y pasiva el 82.76 se encuentra en un nivel regular, mientras que el 10.34 en un nivel alto.; concluyendo que existe poco compromiso por parte de la autoridades educativas para el desarrollo de estrategias educativas adecuadas, asimismo se debe reforzar e implementar dichas estrategias, las cuales permitirán aumentar la atención en los niños de inicial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectEstrategias educativases_PE
dc.subjectAtención integral al infante, niño y adolescentees_PE
dc.titleEstrategias educativas para la atención en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial de Lambayeque, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.dni16788167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5657-0799es_PE
renati.author.dni47009261
renati.discipline313129es_PE
renati.jurorLlerena Rodríguez, Sofía Yrene
renati.jurorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess