Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejia Pinedo, Davis Alberto
dc.contributor.advisorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
dc.contributor.authorHernandez Teran, Genoveva
dc.date.accessioned2025-03-19T13:53:02Z
dc.date.available2025-03-19T13:53:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163362
dc.description.abstractEl objetivo general buscó determinar la relación entre los niveles de satisfacción y la calidad de atención en servicio de enfermería desde la percepción del usuario en establecimiento II-1, 2023. Para ello, se empleó la investigación básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal, correlacional, teniendo una muestra de 269 usuarios, aplicándoles como instrumento los cuestionarios de escala Likert. Los resultados indicaron que la satisfacción del usuario presentó un nivel alto del 68,8%, un nivel regular del 30,9% y un nivel bajo del 0,4%; mientras que la calidad de atención en el servicio de enfermería presentó un 63,9% en el nivel alto, 35,7% en el nivel regular y 0,4% en el nivel bajo; con respecto a la contrastación de la hipótesis, se halló por medio del Rho Spearman un Sig. bilateral = 0,000 < 0,05 (p < 0,05) y un rs = 0,863**. Se concluye que se rechaza la hipótesis nula, dado que existe una probabilidad de ocurrencia, comprobando la presencia de relación directa y de nivel intenso entre la variable satisfacción y calidad de atención en el servicio de enfermería de un establecimiento II – 1 de Trujillo, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleNiveles de satisfacción y calidad de atención en servicio de enfermería desde la percepción del usuario en establecimiento II-1, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni41490146
renati.advisor.dni16788167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-1682es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5657-0799es_PE
renati.author.dni19211410
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRodriguez Vega, Juan Luis
renati.jurorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
renati.jurorMejia Pinedo, Davis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess