Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorRuiz Tuanama, Pamelita
dc.contributor.authorTorres Carhuavilca, Yesareth Julia
dc.date.accessioned2025-03-19T20:26:47Z
dc.date.available2025-03-19T20:26:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163478
dc.description.abstractEsta investigación está dentro de los alcances del objetivo de desarrollo sostenible 4 como garantía de calidad, inclusión y equidad en las oportunidades educativas para todas las personas, su objetivo es determinar la influencia del programa de teatro en el aprendizaje de comunicación, en infantes de cinco años, Lima, 2024; el tipo de investigación fue aplicada, la población fueron 645,677 estudiantes y la muestra fue de 48. Los resultados mostraron que el programa de teatro tuvo efectos favorables en la comunicación de los estudiantes, los mismos resultados se obtuvieron en cada una de las dimensiones, por lo que se concluyó que mediante la aplicación de 30 sesiones de clase evaluadas en el postest con una lista de cotejo de 32 ítems, se evidenció un impacto significativo del programa de teatro en el aprendizaje de la comunicación, reflejado en las puntuaciones superiores del grupo experimental en contraste con el grupo control; lo mismo ocurrió en las dimensiones; se comunica en su lengua materna, lee diversos tipos de textos en su lengua materna, escribe diversos tipos de textos en su lengua materna y crea proyectos desde su lenguaje artísticos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma de teatroes_PE
dc.subjectAprendizaje de comunicaciónes_PE
dc.subjectSe comunica en su lengua maternaes_PE
dc.subjectCrea proyectos desde lenguajes artísticoses_PE
dc.titlePrograma de teatro en el aprendizaje de comunicación en infantes de cinco años, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni72681515
renati.author.dni75095615
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSiesquen Garcia, Liliana Elizabeth
renati.jurorRosas Agreda, Laura Beatriz
renati.jurorLedesma Pérez, Fernando Eli
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess