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dc.contributor.advisorGarcía Flores, Lizzeth Aimée
dc.contributor.advisorMartínez Asmad, Giovanini María
dc.contributor.authorYaranga Aredo, Yuri Vanessa
dc.date.accessioned2025-03-19T21:35:37Z
dc.date.available2025-03-19T21:35:37Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163509
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue determinar la satisfacción con la calidad de atención en los usuarios del servicio de gastroenterología de un hospital en Trujillo, 2024, identificando áreas de mejora en la prestación de servicios de salud especializados y así contribuir en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3, enfocado en garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos. El estudio es de tipo aplicado, con diseño descriptivo y enfoque cuantitativo. La población incluyó 8,745 usuarios del servicio, seleccionándose una muestra de 252 pacientes mediante muestreo aleatorio simple. Se utilizó la encuesta SERVQUAL modificada, validada por un grupo de expertos que laboran en el sector salud, estructurada en cinco dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles. Los resultados mostraron que el 54.4% de los usuarios se encontraban insatisfecho con la calidad general de atención, identificándose las mayores discrepancias en la dimensión de aspectos tangibles (-0.30). Por otro lado, las dimensiones de seguridad (62.7%) y empatía (61.1%) obtuvieron los mayores niveles de satisfacción. Se concluye que, aunque la calidad de atención se encuentra con un 54.4% el cual se tiene que enfocar en mejorar sobre todo la dimensión de aspectos tangibles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectGastroenterologíaes_PE
dc.titleSatisfacción con la calidad de atención en usuarios del servicio de gastroenterología de un hospital de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni43015623
renati.advisor.dni18074589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1975-2582es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3151-2557es_PE
renati.author.dni47334838
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGuerra Fernandez, Rosa Maria del Carmen
renati.jurorMartinez Asmad, Giovanini María
renati.jurorGarcia Flores, Lizzeth Aimée
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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