dc.contributor.advisor | Lavado Guzmán, Milagritos Yrene | |
dc.contributor.author | Abarca Pizarro, Oscar Florentino | |
dc.date.accessioned | 2025-03-21T19:43:46Z | |
dc.date.available | 2025-03-21T19:43:46Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163820 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se centró dentro del entorno del cuarto ODS, que tiene
como fin garantizar la calidad de la educación para todos. La investigación tuvo como
propósito determinar la relación que existe entre las redes sociales y el aprendizaje
digital en los estudiantes de Ciencias Sociales-Historia de una universidad Pública de
Lima, 2024, la metodología es de tipo básico, de diseño correlacional, según los
resultados se demostró que existe correlación de ,599 entre las variables redes
sociales y aprendizaje digital en los estudiantes de Ciencias Sociales-Historia, según
la R de Pearson, los niveles de redes sociales, determinan que el 45,7% de los
estudiantes tienen un nivel medio, el 43,3 un nivel alto y solo un 20% un nivel bajo;
además que existe correlación de ,505 en la dimensión satisfacción, un ,471 en la
dimensión necesidad, un ,441 en la dimensión obsesión, así mismo no se evidencia
relación entre la dimensión problema y el aprendizaje digital. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Digital | es_PE |
dc.title | Redes sociales y aprendizaje digital en los estudiantes de ciencias sociales - historia de una universidad pública de Lima, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedora | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedora | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedora | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 09891934 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7435-6147 | es_PE |
renati.author.dni | 10330405 | |
renati.discipline | 419807 | es_PE |
renati.juror | Cuellar Tello, Rolando Marcos | |
renati.juror | Ramos Perez, Isabel | |
renati.juror | Lavado Guzmán, Milagritos Yrene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |