Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se planteó como objetivo general determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio con la lealtad del cliente en una estación de
servicios, Cascas - La Libertad, 2024. Se utilizó la metodología de tipo aplicada,
enfoque cuantitativo y diseño no experimental, descriptivo correlacional de corte
transversal. Así mismo, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el
cuestionario; aplicado a una muestra de 122 clientes. Los principales resultados nos
indican que existe relación positiva muy alta entre las variables de estudio; con una
significancia de 0.000 (p-valor < 0.05) y Rho de 0.971; por lo tanto, aceptamos la
hipótesis de investigación. La conclusión del presente estudio refiere que la calidad
de servicio se relaciona con la lealtad del cliente, quiere decir que, las mejoras en la
calidad de servicio, afectaran positivamente la lealtad del cliente en la estación de
servicio de Cascas, La Libertad, 2024.
Colecciones
- Trujillo [1501]