Show simple item record

dc.contributor.advisorCedrón Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
dc.contributor.authorAlva Chigne, Gean Marco
dc.contributor.authorDiaz Castillo, Chris Nicol
dc.date.accessioned2025-03-21T20:26:16Z
dc.date.available2025-03-21T20:26:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163833
dc.description.abstractEn esta investigación se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio con la lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024. Se utilizó la metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal. Así mismo, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario; aplicado a una muestra de 122 clientes. Los principales resultados nos indican que existe relación positiva muy alta entre las variables de estudio; con una significancia de 0.000 (p-valor < 0.05) y Rho de 0.971; por lo tanto, aceptamos la hipótesis de investigación. La conclusión del presente estudio refiere que la calidad de servicio se relaciona con la lealtad del cliente, quiere decir que, las mejoras en la calidad de servicio, afectaran positivamente la lealtad del cliente en la estación de servicio de Cascas, La Libertad, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleRelación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18070929
renati.advisor.dni18095897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4025-764Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6170-5838es_PE
renati.author.dni71447519
renati.author.dni70568027
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.jurorCedrón Medina, Carlos Alberto
renati.jurorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess